Flying Pole

De la unión de lo mejor del Pole Deportivo y Acrobático y lo mejor de la Danza Aérea nace el "Flying Pole" o Pole Aéreo.

¡Ven a divertirte con esta novedosa actividad!

Aumenta tu autoestima, siente tu cuerpo más sano, atractivo y rejuvenecido con esta disciplina artística y acrobática.

En nuestras clases de Flying Pole nos encargaremos de enseñarte las bases de esta disciplina de una manera segura y accesible.

Poco a poco irás desarrollando fuerza y elasticidad y haciendo cosas que no hubieras creído que eras capaz de hacer.

Con el entrenamiento y la práctica, conseguiremos luego realizar secuencias de movimientos y coreografías acompañadas de la música.

 

A diferencia de la barra fija de pole, la barra de pole aéreo sumará nuevos desafíos al inclinarse cuando apoyes el peso de tu cuerpo sobre ella, permitiendo pendular y girar de forma diferente a la barra de pole tradicional.

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.