PILATES

El Pilates es un método de entrenamiento físico y mental, destinado a controlar el cuerpo conscientemente y alcanzar un equilibrio en la persona.

A nivel físico su objetivo es fortalecer el núcleo del cuerpo, la musculatura profunda (especialmente suelo pélvico y abdomen), y la musculatura estabilizadora en general para devolver al cuerpo su forma de trabajo natural. También buscaremos corregir aquellos desequilibrios que podamos tener en nuestro cuerpo a nivel biomecánico, debidos a problemas posturales o derivados de enfermedades.

Especialmente trabajaremos para alinear la columna vertebral y mantenerla flexible, sana y con buena movilidad. También para independizar el trabajo de los miembros respecto al centro de nuestro cuerpo, permitiendo un uso más efectivo y menos lesivo del cuerpo, que podamos aplicar luego a nuestra vida cotidiana y que lleguemos a utilizar como forma natural, incluso en la práctica de otras actividades físicas más demandantes, como deportes, o danza.

Utilizaremos como principal herramienta los columpios de tela y pequeño equipamiento: balones grandes (fitball), balones pequeños, bandas elásticas, etc.

Los mismos nos permitirán sumar un desafío extra a los ejercicios del repertorio Pilates.

El uso del columpio nos permitirá variar los movimientos adaptándolos al trabajo en suspensión. Nos facilitará algunos ejercicios, sirviendo de apoyo para ejecutarlos, y también nos permitirá hacer muchos ejercicios más desafiantes, al sumarle el componente de inestabilidad.

Asimismo con la ayuda del columpio podremos trabajar más nuestro tren superior de lo que lo haríamos en una clase de Pilates Suelo, fortaleciendo y tonificando esta musculatura de una manera armónica.

¡Pruébalo!

Duración 1 h.

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.