Danza aérea (infantil y juvenil)

La Danza Aérea es una disciplina que se sirve de aparatos aéreos como instrumentos sobre los cuales bailar y expresarse a través de un fluir de figuras y movimientos que se realizan sobre los mismos.

Nuestra idea es ofrecer a los niños y jóvenes entre los 6 y los 15 años de edad, una actividad diferente y divertida mediante la cual puedan mantener su cuerpo fuerte, flexible y sano, a través de un ejercicio equilibrado y saludable.

Trabajamos ofreciendo ejercicios adaptados a la edad y capacidad de cada uno de nuestros alumnos en grupos reducidos y con atención constante de nuestros monitores. Les acercamos el aprendizaje de la disciplina a través del juego, tratando de incentivar el desarrollo de sus habilidades de distinto tipo.

Desde un punto de vista más físico y propioceptivo, les ayudará a desarrollar conciencia corporal, orientación espacial, coordinación motora, equilibrio, fuerza y elasticidad.

Desde un punto de vista emocional, servirá para que desarrollen habilidades emocionales como gestión del miedo, gestión del dolor, control de la ansiedad, concentración y disciplina.

También les ayudará a un desarrollo útil de su autoestima y de la imagen de sí mismos, y a trabajar con su confianza tanto en sí mismos como en los demás, así como a desarrollar una mayor habilidad de resolución de problemas y una mayor capacidad creativa.

Fomentamos en nuestras clases el buen ambiente entre compañeros y el trabajo en equipo. Sobre todo estimulamos a nuestros alumnos a desarrollar la actividad de una manera no competitiva, buscando sacar lo mejor de ellos mismos y enfocándose en el propio trabajo, en el desarrollo de sus propias habilidades y la superación de los obstáculos que les van surgiendo y de sus límites personales mediante un trabajo de consciencia.

Duración: 1 hora

 

¿Deseas conocer más sobre la Danza Aérea? ¡Pincha en el siguiente enlace!

DANZA AÉREA ADULTOS

DANZA AÉREA ADULTOS

¿Deseas probar sensaciones nuevas? ¿Buscas un ejercicio más exigente, que te desafíe de maneras diferentes? ¿Te gustaría explorar tu lado creativo? ¿Eres de las personas que piensan que “todo es proponérselo”? ¡Prueba nuestras clases de Danza Aérea!
DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

DANZA AÉREA INFANTIL Y JUVENIL

¿Buscas una actividad diferente y divertida para tus niños? ¿Te gustaría que hagan deporte sin dejar de lado la estimulación a su creatividad y a su capacidad de resolución de problemas? ¡Tráelos a probar nuestras clases!
PILATES

PILATES

¿Te apetece un trabajo completo en suelo? Disfruta de nuestras clases de Pilates suelo usando columpios de tela y pequeño material (balones, bandas elásticas, etc.) y realiza un ejercicio completo, consciente y eficaz.